Panamá, 15 de junio de 2023.
-
Islas Secas, un impresionante archipiélago situado frente a la costa pacífica de Panamá, ha introducido un Safari Marino destinado a proporcionar una inmersión profunda en la extraordinaria biodiversidad de este paraíso tropical.
Enclavado en el vibrante Golfo de Chiriquí, Islas Secas consta de 14 islas volcánicas, de las que 13 permanecen intactas.
Como área protegida rodeada de una zona marina altamente preservada, esta reserva exclusiva con todo incluido prioriza la conservación y la sostenibilidad en todos los aspectos, ofreciendo experiencias emocionantes como el submarinismo, la observación de aves y el kayak. Conocida como una de las regiones con mayor biodiversidad del Pacífico Oriental Tropical, Islas Secas se ha comprometido a preservar su rico patrimonio natural y a inspirar a sus huéspedes con una mentalidad conservacionista.
El Safari Marino, que se realiza de mayo a septiembre, encarna la visión de Islas Secas de ser un modelo de turismo sostenible centrado en la naturaleza. Cada itinerario se personaliza en función de los intereses de los huéspedes, permitiéndoles explorar una naturaleza impresionante, con 750 especies de peces, 114 de aves y 128 de plantas. La propiedad también está convenientemente situada cerca del Parque Nacional Coiba, una zona marina protegida designada por la UNESCO que cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del Pacífico oriental tropical.