Panamá, 24 de abril de 2023.

• Formamos parte de la delegación panameña que busca promover las inversiones y capitalizar oportunidades de negocios y turismo para el país.

Del 15 hasta el 21 de abril, una delegación de representantes panameños de distintos sectores económicos, encabezados por ProPanamá y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), estuvieron en una misión comercial en Chile y Argentina, para impulsar las inversiones así como identificar las oportunidades de negocios que consoliden los lazos comerciales de estos países con Panamá.

Nuestra Directora de Relaciones con Gobierno e Industrias, Leidys Murillo, participó en la Misión Comercial que se realizó en Buenos Aires, Argentina. Durante el miércoles 19, estuvo presente en el evento -Panama Day “Conectando con Panamá”- con la Unión Industrial Argentina. Al igual que en los encuentros con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

El 20 de abril, participamos en una presentación sobre el destino para destacar nuestros atractivos turísticos ante la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, junto a la Autoridad de Turismo de Panamá. Asimismo, estuvimos presentes en el almuerzo con la Cámara Empresarial de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala) y en el encuentro de networking con gremios empresariales del país.

Argentina forma parte de los 9 mercados prioritarios en los que Panamá enfoca sus estrategias de mercadeo y promoción turística internacional, por lo que establecer comunicación con autoridades y gremios empresariales de este país, representa una gran oportunidad para concretar negocios que impulsen al istmo como destino dentro de la región.