Panamá, 12 de octubre de 2021.

Con el objetivo de identificar nuevas oportunidades para el sostenimiento de la industria de ferias, congresos y convenciones a nivel regional, la Asociación Internacional de Ferias en América (AFIDA), llevó a cabo este 10 y 11 de octubre, el “Encuentro de Líderes AFIDA para la reactivación” en el Panama Convention Center (PCC).

Nuestra directora de ventas y servicios, Eugenia Powell, estuvo presente en el evento y fue la encargada de brindar unas palabras de bienvenida en nombre de PANAMÁ a todos los miembros y socios de AFIDA. Esta oportunidad fue propicia para destacar las oportunidades que brinda nuestro país como destino predilecto para el turismo de negocios en Latinoamérica.

El encuentro anual de líderes de AFIDA permitió a sus miembros compartir de forma presencial e intercambiar experiencias, así como trabajar en conjunto para identificar nuevas oportunidades de cara a la reactivación del sector y conocer las expectativas de la industria para el año 2022.

Durante su estadía en el país, los líderes recorrieron algunos sitios de interés en el istmo, participaron de encuentros con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) e hicieron un recorrido de inspección por el nuevo Panama Convention Center.