Panamá, 21 de septiembre de 2022.

• Esta semana, el país será sede del principal evento para desarrollar los viajes a los destinos de América Latina.

Más de 250 profesionales de la industria global de negocios se dan cita en nuestro país, para participar de TravelMart LatinAmerica (TMLA’22).

Nos visitarán operadores turísticos de la industria de viajes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el Pacífico, y empresas proveedoras de todos los destinos de América Latina, agrupados bajo un solo objetivo: sellar nuevos acuerdos y solidificar relaciones de negocios para el desarrollo de la industria de viajes en la región.

Para esta edición más de 2 mil citas han sido previamente agendadas y se espera generar más de 3 millones de dólares en oportunidades de negocio, permitiendo a los participantes discutir contratos existentes, desarrollar nuevos contactos y productos así como llenar vacantes de viajes de última hora.

Durante los dos días del evento, los participantes tendrán la oportunidad de negociar productos y servicios en todos los segmentos y precios de oferta turística.

TravelMart LatinAmerica 2022 (TML’22) se realizará en el Hotel Sortis Panamá, del 21 al 23 de septiembre.