Panamá le dio la bienvenida a importantes líderes y profesionales de las industrias de logística, transporte y carga que asistieron al 61° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios (FIATA).
El Panama Convention Center sirvió como plataforma para que profesionales de 60 países participaran en conferencias, paneles, talleres y oportunidades de networking para conectar e innovar con miras a transformar el futuro de la logística.
“La Gran Conexión” fue el lema de este importante encuentro mundial, el cual destacó el rol estratégico de nuestro país en la economía global, en especial al Canal de Panamá.
FIATA es una organización no gubernamental que representa a proveedores de servicios logísticos y de gestión de la cadena de suministro a nivel mundial. La 61° edición de su congreso anual contó con la colaboración de la Asociación Panameña de Agencias de Carga (APAC).
Este relevante encuentro internacional permitió posicionar al país como epicentro de la industria de reuniones, al mostrar su capacidad para albergar exitosamente eventos de talla mundial. Además de las actividades del Congreso, los asistentes pudieron descubrir la riqueza cultural y natural de Panamá con experiencias en sitios emblemáticos como el Canal de Panamá, la comunidad Emberá- Querá, el Casco Antiguo, Panamá Viejo, Calzada de Amador y el Museo de la Biodiversidad.